4th of July Sale on all products, use code July4th for 30% off!

Una Bienvenida a Carolina!

Holaaa! Sean todos bienvenidos a la pagina de West Miami Jewelry! Espero estén disfrutando su navegación por nuestro sitio web. Mi nombre es Carolina, y estoy encargada de las ventas online de esta maravillosa tienda, me alegra mucho que todos nuestros clientes estén conformes con sus compras y nuestro servicio.

Ahora me presento con ustedes de mejor manera, mi nombre es Carolina, tengo 25 años, fui nacida y criada en Antofagasta - Chile. Actualmente vivo en Miami, me considero una mujer alegre, feliz con lo que me ha dado la vida y optimista. Desde pequeña he sido amante de las joyas, los carros y las matemáticas. Tengo un estilo propio, amante de los tatuajes y de conocer el mundo viajando. Me gustan los cambios, no la monotonía, refiriéndome a mis estilos que he tenido a lo largo de mi vida, ahora tengo el pelo super largo y hace unas semanas me hice unas mechitas calipso y me gusto porque mi pelo es muy negro y me resalta bien el color. Tengo una familia que me ha apoyado en todas mis etapas y procesos, y aunque no toda mi vida ha sido perfecta, he aprendido sacar provecho a todas mis experiencias para bien y así aprender la moraleja de la vida.

Soy amante de los carros como mencione anteriormente, me gusta manejar carros manuales, tengo un auto Honda Type R, que soñaba con el desde siempre. Tengo muchos tatuajes, la mayoría son a color. Me gusta ser femenina y estar siemore presentable, amo innovar con cambios que hago en mi estilo propio, me considero expontanea y con una linda escencia. Si alguna vez tienen la oportunidad de estar en Miami, no olviden venir a visitar la tienda, aquí podemos ofrecerle un cafecito, una buena platica, y por supuesto joyas y productos de excelente calidad y bastante diversidad. Siempre con buenas vibras!

Bueno amigos, espero que ahora que me conocen un poco mejor sigan disfrutando de nuestra pagina y disfruten sus compras!

Caro